Estamos de vacaciones hasta el 29 de Agosto

Acerca de Dems

Historia

Desde nuestros inicios allá por el año 1998 hasta el 2009, regentamos Restaurante Fuentes del Marqués. Hecho que nos catalogó como uno de los mejores restaurante de la zona, y que supimos mantener con la innovación y el buen hacer gastronómico.

Todo ello, nos valió para ganarnos a pulso, la reputación que todo hostelero sueña con tener algún día, hasta que en el año 2009 dejamos de regentar el restaurante de Fuentes del Marqués.

FJ Dems

Restaurante Dems

En el año 2015 decidimos comenzar de nuevo con otra andadura en la hostelería, para ello decidimos darle un nuevo enfoque al restaurante que ahora regentamos, Restaurante F.J. Dems.

Con innovación y buen hacer, hemos incorporado nuevos platos, a parte de los que ya hacíamos gala en Restaurante Fuentes del Marqués, lo que nos está valiendo para hacernos de nuevo un hueco en la gastronomía de Caravaca de la Cruz.

FJ Dems

Nuestra cocina

En nuestra cocina, puedes encontrar una gran variedad de manjares para todos los paladares.

Desde platos clásicos para tapear con un toque nuestro, hasta platos exclusivos con las mejores carnes, pescados o el mejor marisco de nuestra tierra.

FJ Dems

Innovación

Aunque contamos con una amplia gama de recetas propias, seguimos innovando en busca de la perfección para satisfacer los paladares más exigentes.

Así que si aún no nos conoces, o si vas a pasar por nuestra ciudad de Caravaca de la Cruz, queremos animarte a pasar por nuestro restaurante para degustar alguno de nuestros platos, así como algún tipo de menú hecho a medida, te esperamos.

FJ Dems